Centro Rafaela María

Centro Ocupacional y Especial de Empleo

Rafaela María es un proyecto social sin ánimo de lucro de la Asociación de las Antiguas Alumnas de las Esclavas del Sagrado Corazón Santa Rafaela María.

¿quiénes somos?

quienes somos

 

El Centro Ocupacional Rafaela María surge en 1978 como necesidad de dar continuidad a la “escuela de educación especial. Es una necesidad social y su objetivo es la integración tanto social como laboral de los discapacitados"

El trabajo se divide en tareas sencillas y además se utilizan elementos de apoyo como plantillas para facilitarles el aprendizaje. Intentamos que los usuarios desarrollen todas sus capacidades para ello rotamos a los usuarios en los distintos talleres.

 

letreros


En el trabajo de cada día tratamos de dirigirles, acompañarles, orientarles, ayudarse a organizarse... que se sientan miembros partícipes de su grupo y sobre todo miembros participes del Centro. Les implicamos directamente en su trabajo creando un clima de respeto, de igualdad, participación y trabajo en equipo.

Ilusión, tenacidad y esfuerzo diario en el desarrollo del trabajo identifican a nuestros usuarios.

Calidad, rapidez y eficacia nos identifican en el cliente.

Tras esta larga trayectoria, además de conseguir la integración social, hemos conseguido consolidar las relaciones entre usuarios, padres, tutores y clientes con el Centro Rafaela María.

INFORME DE PUBLICIDAD ACTIVA 2016

Teléfono: 94 4421745 / Fax: 94 4393817